domingo, 29 de enero de 2017

☆ Review Kawaii❤Box / Unboxing & Sorteo Internacional ☆






Hola!!! bienvenidos a mi blog, soy Marco un chico que hace videos sobre DIY
me encantan las cosas asiáticas, lo kawaii y hacer manualidades! 

kawaii ❤ box is the cutest monthly subscription box



Lista de las cosas que venían en la KawaiiBox de Noviembre 2016

Kracie Popin’ Cookin’ DIY Pudding Flan Parfait Kit



 Kawaii Christmas Stickers



 DIY Korean Cupcake Set



 Happy Whistle Keychain






 Harajuku Hair Accessories









 Cute Milk 2-Color Pen 
&
 Pastel Eraser Pen



 Peep Out! Animal Stick Markers



 Bananya Plush Charm



 Fruit Shaped Sharpener

 Meiji Mini Candy Box



Es muy fácil participar en el sorteo y quiero aclarar que yo no elegiré al ganador, 
la página de KawaiiBOX se encargará de notificar quién será el ganador una vez finalizada la fecha del sorteo y que hayan terminado de verificar todas las entradas.

En caso de resultar ganador del sorteo, me comunicaré contigo para que me proporciones tus datos por medio de tu correo o alguna de tus redes sociales.

Para participar en el sorteo ten en cuenta los siguientes puntos:

En caso de ser menor de edad debes de tener permiso de tus padres, ya que en caso de resultar ganador necesito que me puedas proporcionar tus datos tales como dirección teléfono etc. 

KAWAII BOX será responsable de enviarte la cajita hasta tu casa 

No importa si eres de marte o venus, este sorteo es internacional y no pagarás ni un peso.
 

 Recuerda que mientras más entradas completes,
más posibilidades tendrás de ganar  


 Si tienes dudas o preguntas acerca del sorteo puedes hacérmelo saber en un comentario image

Mucha suerte a todos!!
 





a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Aquí también pueden dejarme sus datos y en caso de que solamente entren personitas al sorteo y cuando finalice no ganen, y comienzen a dar UNFOLLOW o dejarme de seguir en Youtube Instagram y así entonces tendré que bloquearlas ya que no podrán volver a participar en futuros sorteos :D mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. quedan 14 días para que termine el SORTEO! no olviden dejarme almenos una de sus redes sociales y su correo para poder reconocer al ganador/a , recuerden que para participar necesitan entrar a los links que están arriba en la cajita de descripción, el sorteo se encuentra en mi BLOG, y mientras más entradas completen más posibilidades tienen para ganar, es IMPORTANTE estar suscritos al canal para poder participar y no olviden compartir e invitar a sus amigos a que participen uwu ❤ mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. No olviden dejarme un comentario con almenos 1 red social + su correo para que así pueda contactarme con ustedes, en caso de ser ganadores...

    ResponderEliminar
  4. holis gracias por el sorteo ya llene mis entradas bueno yo apenas te empiezo a seguir pero me encanto tu video en youtube te dejo mi correo es dehrsen@gmail.com o mi ig es anyrakim

    ResponderEliminar